domingo, 30 de octubre de 2011

imagenes de personas votando en las urnas del pais

IFORME SOBRE LAS ELCCIONES EN COLOMBIA

1QUEJAS SOBRE LAS ELECCIONES .155 Denuncias recibio la procuraduria por irregularidades en las elecciones.140 correspondieron a guejas con el desarrollo de las elecciones y 15 por el censo electoral  y lugar de votacion.
ELECCIONES EN CASANARES NO SERAN SUSPENDIDAS.la dencia fue echa por presuntos tarrejetones marcados por la gobernacion
laq resgistraduria ara lo posible para q los resultados de la votaciones a la alcaldia salgan a flote apartir de las 6:00 para evitar fraudes electorales
candidatos a la alcaldia a nivel nacional q van ganando.richard aguilar condidato del partido dela u va ganando las elecciones en santander ,en cartagena el candidato elias teran va ariba  y puede ser el poximo alcalde de cartagena bolivar lo mismo q  en cali va liderando las encuestas rodrigo guerrero
tres candidatos estan liderando para ser los nuevos alcaldes de bogota ,gustavo petro ,ex alcalde de bogota y parody estos se estan disputando la alcaldia de bogota esperemos quien gana no.

viernes, 28 de octubre de 2011

TEORIAS SOBRE EL UNIVERSO

TEORIA DEL BIG BANG.Habla sobre una fuerte explosion .Toda la materia del universo estaba concentrada en una zona extraoordinariamente peque;a delk espacio y exploto dando origen a los planetas,las galaxias ,estrllas meteoritos, cometas,asteroides y los satelites.
TEORIA INFLACIONARIA.Esta teoria explica  el origen y los primeros intantes del universo.SE basa en estudios sobre campos gravitatorios . Su pone que una fuerza unica se dividio en las cuatro que ahora conocemos,produciendo el origen del universo

EL UNIVERSO

1QUE ES EL UNIVERSO.materia,energia,espacio,y tiempo todo lo que existe forma parte del universo.
2elementos del universo.
1el universo
2Galaxias.sistema formado por estrellas,polvo intelestelar,gas particulas que qiran al rededor de un nucleo.
3estrllas.Cuerpo celeste que brilla con luz propia.
4Cometas.astros formados generalmente por un nucleo poco denso rodeado por una esfera luminosa de gases y una cola ocabella.
5Meteoritos.fragmento de un cuerpo solido procedente del espacio que cae sobre la tierra.
6PLANETAS.cuerpo solido celeste sin luz propia,que gira al rededor del sol.7ASTEROIDE.ES UN CUERPO ROCOSO,CARBONACEO O METABOLICO MAS PEQUE;O QUE UN METEORITO.